×
×

Lyfa – El Supermercado Virtual que Hace Entregas en Frascos de Vidrio

Proyecto: Lyfa
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Lyfa

En la actualidad se producen miles de desperdicios cada año. Gran parte de ellos provienen de utensilios y envases de un solo uso que necesitan años de descomposición, y por tanto su reúso es más complicado. Incluso Suiza es uno de los principales productores de residuos por persona con 716 kilogramos cada año.

The Monopolitan
Fuente: Lyfa

Este problema alertó a los creadores de Lyfa, cuya misión principal es hacer que la compra de comestibles de todo tipo llegue a ser sin empaques de un solo uso. De esta manera, planean que los clientes puedan disfrutar de la frescura de los alimentos que compran, pero que no vengan empaquetados en plásticos, cartones, u otros materiales desechables.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Lyfa

El funcionamiento de Lyfa es sencillo y se divide en 3 pasos: 1) La persona ordena su despensa de forma online y desde la comodidad de su hogar , 2) la entrega es realizada en bicicletas , 3) en su próxima compra el cliente obtendrá nuevos frascos de vidrio y tendrá que regresar los que utilizó previamente.

The Monopolitan
Fuente: Lyfa

La misión de lograr una compra cero desperdicio se realiza, como ves, por medio del uso de envases de vidrio reutilizables, de manera que son lavados a profundidad después de cada uso, pudiendo ser utilizados hasta más de 40 veces. Además, los pedidos siempre son empacados con bolsas de yute ecológico.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora