×
×

Make.Work.Space – El Proyecto que Instalará Oficinas en las Banquetas

Proyecto: Make.Work.Space
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: MWS

Make.Work.Space ha creado un emprendimiento impulsado por la tecnología. Lo que distingue sus excepcionales cápsulas de trabajo es la privacidad, conectividad, comodidad y ergonomía. Pero, más allá de eso, estas cápsulas pueden mejorar la salud, la productividad y la creatividad de los que se adentren en ellas.

The Monopolitan
Fuente: MWS

Este proyecto fue fundado por el diseñador de muebles Walter Craven en el 2019. Su objetivo fue crear un espacio en donde personas pudieran sentarse en un lugar calmado para trabajar, hacer llamadas o descansar. Make.Work.Space generó una solución tecnológica adecuada para el panorama pospandémico actual.

The Monopolitan
Fuente: MWS

Para localizarlas y agendar, estas cápsulas cuentan con su propia aplicación, la cual indica donde están ubicadas exactamente en un mapa. Al acercarse, el usuario puede abrir la oficina con la app y, una vez adentro, podrá controlar la atmósfera con su smartphone.

The Monopolitan
Fuente: MWS

Make.Work.Space ha diseñado las cápsulas con muchas características. Por ejemplo, tienen un escritorio, una silla, una cámara y micrófono para hacer videoconferencias o grabar blogs, una pantalla LCD adicional, electricidad y tomacorrientes para cargar dispositivos electrónicos. Además, se puede controlar tanto la temperatura como la iluminación. También cuentan con wifi, luces UV que desinfectan constantemente el espacio, y alta seguridad porque con la app se puede bloquear y desbloquear la entrada.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica