×
×

MeliBio – El Primer Negocio en Crear Miel sin Abejas

Proyecto: MeliBio
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Melibio

La miel es consumida alrededor del mundo por millones de personas, es rica, saludable y deliciosa. Sin embargo, no todo es color de rosa. La forma de producción actual está resultando muy dañina para las más de 20.000 especies de abejas y para sus ecosistemas.

Es por ello que los fundadores de MeliBio decidieron buscar una solución más innovadora para seguir produciendo miel sin hacer daño a las abejas ni a su ambiente. Para ello se remitieron a dos formas de obtener la miel: 1) a través de las plantas que comen las abejas, y 2) optimizando la composición molecular y creando un proceso de fermentación.

The Monopolitan
Fuente: Melibio

MeliBio es la primera compañía en crear miel real sin necesidad de recurrir a las abejas. Su miel no deja de ser nutricionalmente sustanciosa y molecularmente similar, objetivo que querían alcanzar a toda costa para no interferir con la experiencia culinaria de los clientes.

Hasta el momento MeliBio ha tenido un éxito sorprendente por todos los beneficios ambientales que tiene, especialmente para las abejas. Su forma novedosa de obtener miel cumple el propósito que los emprendedores detrás de este proyecto se propusieron desde el inicio: crear un producto sostenible, accesible y vegetal.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora