×
×

Mortadeli – La Tienda Deli con el Sándwich más Rico de Australia

Proyecto: Mortadeli
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Forte

Mortadeli en una tienda delicatessen ubicada en Torquay, Melbourne. Su nombre refleja el amor del propietario, Jake Cassar, hacia la mortadela y su herencia maltesa. Vende panecillos, sándwiches, embutidos, productos básicos de la despensa y merch como camisas, tote bags, y gorras.

The Monopolitan
Fuente: Forte

Su menú no contiene tanta mortadela como su nombre podría sugerir. Aun así, cuentan con mortadela con queso mozzarella y manchego derretido, con la corteza untada con mantequilla de tomate y jamón ahumado. Pero, lo que se ha ganado rápidamente la atención de muchas personas es el sándwich hobz-biz-zejt, que tiene atún con kunserva, aceitunas, alcaparras, ricotta salada y cebolla roja encurtida en un esponjoso pan.

The Monopolitan
Fuente: Goodfood

El diseño antiguo de la tienda está inspirado en una tienda de comestibles de Cefalú, que es una ciudad costera del norte de Sicilia. El clásico suelo de tablero de ajedrez, naranja y blanco, hace referencia a Italia. También tienen una amplia ventana que da al espacio una agradable ventilación.

The Monopolitan
Fuente: Forte

Los estantes y neveras están repletos de una mezcla de productos locales e importados. Hay leches, quesos artesanales, condimentos y bebidas de fabricación local, mariscos enlatados, además de pasta italianas, sardinas y anchoas españolas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica