×
×

Pieter Pot - El Primer Supermercado que es Totalmente Circular

Proyecto: Pieter Pot
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Pieter Pot

El objetivo de los fundadores de Pieter Pot es reducir la huella de carbono que dejamos como consecuencia de nuestras decisiones cotidianas. Por lo tanto, han ideado un modelo de supermercados circular y sustentable que pretende llevar al mínimo nuestro impacto ambiental, sin descuidar comodidad y conveniencia.

The Monopolitan
Fuente: Pieter Pot

La principal innovación de Pieter Pot es que funciona con un esquema de envases retornables. Lo anterior significa que, absolutamente todos los productos son entregados a domicilio en recipientes que, posteriormente, el cliente deberá regresar para que puedan utilizarse de nuevo para empacar otro pedido. En promedio cada envase es reutilizado hasta 40 veces.

The Monopolitan
Fuente: Pieter Pot

Pieter Pot cobra por cada envase retornable, sin embargo, si el cliente los devuelve en su siguiente compra, entonces el saldo se le abonará automáticamente a su cuenta.

The Monopolitan
Fuente: Pieter Pot

Para disfrutar los beneficios de Pieter Pot, los usuarios solo deben registrarse en la página y hacer su primer pedido. En el sitio se pueden conseguir más de 200 productos de calidad como alimentos no perecederos, frutos secos, legumbres, semillas y diferentes hierbas o especias para cocinar. También se pueden encontrar diferentes productos para hornear, salsas, aceites y vinagre.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica