×
×

The Hampton Grocer - Una Marca Virtual de Granolas Artesanales

Proyecto: The Hampton Grocer
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: THG

Mientras esperaba que la pandemia redujera sus controles, Sam, fundadora de este proyecto, decidió hacer un cambio radical en su vida: se mudó a Nueva York y comenzó a estudiar nutrición, sin saber que esas dos decisiones serían la base The Hampton Grocer, su emprendimiento.

En el inicio, The Hampton Grocer se mantuvo como un servicio de entrega de alimentos a domicilio directo desde la granja. Sam se encargaba de buscar proveedores de alimentos frescos, orgánicos y artesanales para llevarlos hasta los hogares de sus clientes.

The Monopolitan
Fuente: THG

Conforme el servicio de delivery de alimentos a domicilio avanzó, Sam también se dio cuenta que depender de los productores y coordinar la logística de entrega no era tan sencillo como imaginaba, así que pensó en convertirse en productora. Fue así como llegó a la idea de lanzar su propia marca de granolas, siguiendo los estándares y valores de su emprendimiento y reflejándolos a través de un producto hecho por ella misma, con cuidado y dedicación.

Hoy en día The Hampton Grocer es una reconocida marca de granolas en Nueva York. Los pedidos a todas las ciudades de Estados Unidos pueden hacerse a través de su sitio web, aunque la emprendedora aún realiza entregas personas en algunas áreas de la gran manzana.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora