×
×

Ting He Zheng – La Mini Cafetería que se Convierte en Bar por la Noche

Proyecto: Ting He Zheng
Ubicación: China
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Gooood

Ting He Zheng es una pequeña cafetería de Shanghái. El lugar está localizado en un local comercial que, debido a su limitada superficie, duró mucho tiempo abandonado hasta que un emprendedor le encontró un doble uso.

The Monopolitan
Fuente: Gooood

En un pequeño espacio con 2,7 metros de ancho y 5,4 de profundidad se estableció Ting He Zheng, un pequeño café que además de llamar la atención por sus pequeñas dimensiones, también lo hace por su temática espacial, sin dejar de lado que se trata de un proyecto muy versátil: cafetería por las mañanas, bar por las noches.

The Monopolitan
Fuente: Gooood

El diseño de Ting He Zheng busca maximizar el uso del espacio, sin que ello signifique sacrificar la experiencia y comodidad de los visitantes. El lugar cuenta con pequeñas mesas empotradas en la pared, y un área de descanso al fondo. El barista y su barra de preparación son los principales protagonistas de este proyecto.

The Monopolitan
Fuente: Gooood

Durante las mañanas los visitantes a esta micro cafetería encontrarán café y una generosa variedad de bebidas preparadas con matcha. Una vez llegada la noche, las luces de distintos colores ambientan el sitio para darle un toque totalmente nocturno, haciendo de Ting He Zheng un pequeño bar en el que se puede disfrutar de un amplio menú de cocteles y mixología.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica