×
×

Wundermart - La Mini Tienda que Puedes Instalar en Cualquier Sitio

Proyecto: Wundermart
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Wundermart

¿Te imaginas una tienda de conveniencia que pueda instalarse en cualquier lugar? Pues justo eso es Wundermat, un pequeño establecimiento que ha sido diseñado para instalarse fácilmente dentro de hoteles, hospitales, oficinas, universidades y centros comerciales. Además, es un concepto totalmente automatizado, por lo que prácticamente puede generar ventas desde el primer día y sin necesidad de personal.

The Monopolitan
Fuente: Wundermart

El objetivo de Wundermart, es ofrecer a los propietarios de comercios aclientados la posibilidad de generar ingresos extras instalando una pequeña tienda en su sitio, mientras ellos se encargan de absolutamente todo: desde el surtido de los productos, hasta el acomodo de los anaqueles.

The Monopolitan
Fuente: Wundermart

Otra de las ventajas que ofrece Wundermart son sus recursos tecnológicos que permiten a los propietarios monitorear en tiempo real las ventas, ajustar los precios de acuerdo a la demanda y acceder a las cámaras de videovigilancia en cualquier momento.

The Monopolitan
Fuente: Wundermart

El formato de Wundermart mide solo 2 metros cuadrados y, dependiendo de las características del espacio, puede extenderse un poco más integrando módulos adicionales como, por ejemplo, una máquina para vender café. Actualmente, cadenas hoteleras como Marriott, Hilton y NH ya han incorporado las pequeñas tiendas de Wundermart en algunos de sus hoteles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica