×
×

A Glass Of - El Sitio Web que Vende Vinos por Copa

Proyecto: A Glass Of
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: A Glass Of

Introducirse al mundo de los vinos puede ser una experiencia emocionante, pero también abrumadora. Pagar 30 o 40 dólares por una botella solo para darte cuenta que no era lo que esperabas, es un riesgo que muy pocos están dispuestos a tomar y justo para evitarlo existe A Glass Of.

The Monopolitan
Fuente: A Glass Of

A Glass Of es un nuevo servicio que busca acortar la brecha en el mundo vinícola. Su objetivo es facilitar que las personas puedan probar un buen vino, sin que ello signifique pagar una cantidad ridícula de dinero.

The Monopolitan
Fuente: A Glass Of

El servicio de A Glass Of es sencillo: venta de vinos por copa. En su sitio web encontrarás una variada oferta de vinos provenientes de los mejores productores australianos y seleccionados por un pequeño grupo de sommeliers. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el vino que más te guste y esperar hasta recibirlo en casa. ¡Eso sí! Deberás estar alerta, pues las ediciones son limitadas y el inventario se actualiza con frecuencia.

The Monopolitan
Fuente: A Glass Of

Todos los vinos de A Glass Of son empacados en pequeños bolsos con capacidad de 200 ml, mismos que son ideales para conservar el sabor de la bebida, y además, son más sustentables que una copa de vidrio o una botella de plástico.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica