×
×

Crafty Counter – Una Marca de Huevos Hervidos Hechos sin Gallinas

Proyecto: Crafty Counter
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Crafty Counter

Crafty Counter es una empresa que produce grandiosos alimentos de origen vegetal que son divertidos e interesantes. Su objetivo es ofrecer proteínas que no requieran animales en el proceso y que sean altamente nutritivas.

Su producto estelar son los WunderEggs: los primeros huevos hervidos hechos totalmente con plantas. Se trata de un alimento lleno de proteína, sin colesterol y listos para el consumo, pues solo tienes que abrir el empaque y prepararlos a tu gusto. Además de los huevos hervidos, Crafty Counter también ofrece unos nuggets veganos.

The Monopolitan
Fuente: Crafty Counter

Crafty Counter toma muy en serio sus valores de producir alimentos saludables que le hagan bien al planeta y a las personas. Por ello, suelen llevar a cabo actividades para crear conciencia en torno al sistema alimentario y su devastador impacto en el cambio climático.

Finalmente y como parte de su compromiso social, esta empresa basada en los Estados Unidos también dona un porcentaje de sus utilidades a organizaciones sin ánimos de lucro comprometidas con la nutrición infantil y la sustentabilidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora