×
×

Branding de Dou Dou, un Pequeño Local de Panecito y Café

The Monopolitan
Fuente: Koyoox

Dou Dou abre sus puertas en el año 2020 como un pequeño negocio enfocado en llevar pan y café a los habitantes de Petaling Jaya, Malasia. Croissants, pan de masa madre y café fresco son algunas de las opciones que los visitantes pueden encontrar en este lugar que, desde el primer día, ha mantenido intacta su promesa: "nunca tomar atajos".


Lo pequeño es lo que importa

The Monopolitan
Fuente: Koyoox

La filosofía de Dou Dou es clara. Su objetivo no es hacer cosas en serie, sino en serio. Ellos optan por el camino lento, pero seguro. Saben que la única garantía para sostenerse a lo largo del tiempo es haciendo las cosas bien y con calma, pensando siempre en que sus clientes reciban lo mejor de ellos.

The Monopolitan
Fuente: Koyoox

El logotipo de Dou Dou es precisamente un reflejo de su esencia. Los gráficos sueltos están diseñados para proyectar la personalidad despreocupada, honesta y tranquila de esta panadería de vecindario.

The Monopolitan
Fuente: Koyoox

Recientemente los creadores de Dou Dou comenzaron a expandir su línea de negocio creando pequeños lotes de productos complementarios como mermeladas, mantequillas y café molido para disfrutar en casa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica