×
×

Branding de Losanje, una Marca Emergente de Moda Sustentable

The Monopolitan
Fuente: Brand Brothers

La industria textil se ha desvirtuado por completo. Ya no hay tiempo. Es indispensable encontrar un modelo de producción de ropa que sea más sustentable y Losanje, una emergente marca francesa, está haciendo todo lo posible para convertirse en referente y la nueva cara ecológica del sector.


Adiós a los materiales vírgenes y a las grandes máquinas

The Monopolitan
Fuente: Brand Brothers

Losanje ha basado su modelo de negocio en la filosofía del upcycling que consiste en utilizar desechos para crear nuevos productos. Esta marca utiliza prendas desechadas, sobrantes textiles y hasta telas de cortinas para crear nuevas prendas hechas por costureros locales con una apuesta atemporal, pero sin lucir obsoletas.

The Monopolitan
Fuente: Brand Brothers

La identidad gráfica de Losanje es cruda, pero atractiva. Se basa una tipografía completamente diseñada para la ocasión. El monograma toma la forma de un ojo que se convierte en esa figura observadora y auditora que observa todo lo que sucede al interior de Losanje, garantizando que la promesa de sustentabilidad y transparencia se cumpla cabalmente desde el diseño, hasta la confección y la venta de cada prenda.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica