×
×

Branding de Ugly, una Marca de Deliciosas Galletas Caseras

The Monopolitan
Fuente: Behance

Vivimos en una época en la que el empaque es más valioso que el contenido. Lo superficial ha tomado el control y nos hemos olvidado de lo que verdaderamente vale la pena. Con sede en Finlandia, Ugly es una marca de galletas caseras que precisamente busca ser la excepción y ha dejado de lado la presentación perfecta, para concentrarse en lo que en verdad vale la pena: el sabor y los ingredientes.


La apariencia es lo de menos

The Monopolitan
Fuente: Behance

Ugly, es una palabra que en español significa “feo”. Y justamente el nombre de este pequeño negocio es lo que busca expresar: no nos importa la apariencia.

Para el equipo de Ugly lo realmente valioso es garantizar que el sabor y la textura de sus galletas sea muy superior a lo que jamás hayas probado. De hecho, sus ingredientes son cuidadosamente seleccionado e importados de los mejores proveedores. Por ejemplo, el chocolate proviene de Bélgica y la vainilla es traída desde Madagascar.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Para darle un toque de diversión a la marca, las letras de Ugly conforman una carita feliz que funciona como un recordatorio de que aunque no sean estéticamente perfectas, el sabor de sus galletas arrancará sí o sí una sonrisa de tu rostro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica