×
×

El negocio coreano que hace sándwiches estéticamente perfectos

Proyecto: EGGDROP
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Eggdrop

EGGDROP es una negocio especializado en la venta de sándwiches de huevo ubicada en Corea. Esta tienda está inspirada en el "diner" americano con un ambiente moderno y metropolitano. EGGDROP crea sándwiches nutritivos con huevos revueltos para ofrecer una comida sana y deliciosa.

El diseño y el concepto exclusivo de EGGDROP se han expandido a través del marketing online y offline a los clientes, junto a la apertura de la primera tienda en el 2017, y hasta ahora cuentan con 275 franquicias en todo el país.

The Monopolitan
Fuente: Eggdrop

Su menú contiene varios tipos de sándwiches para el gusto de cada cliente. Cuentan con sándwiches de pollo, tocino, jamón, doble queso, junto con la salsa especial de EGGDROP. También venden ensaladas, capuchino, café con leche, café americano, matcha, y otras bebidas jugos de naranja, uva, y mango.

Los clientes que han tenido la oportunidad de probar estos sándwiches, concuerdan en que la dulzura del pan y los huevos revueltos junto con el queso derretido y los demás ingredientes hacen la combinación perfecta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica