×
×

Eleven Madison – Una Caja Semanal Repleta de Comida Saludable

Proyecto: Eleven Madison
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Eleven Madison

Eleven Madison Home es un proyecto que entrega cajas de comida saludable semanalmente. Mediante una suscripción, se puede elegir el día en que se desea recibir. El menú cambia semanalmente y cada caja ofrece las comidas de todo un día: desayuno, comida, cena y snacks.

The Monopolitan
Fuente: Eleven Madison

Detrás de este proyecto está el chef y emprendedor Daniel Humm, quien tiene el compromiso de contribuir a mejorar al medio ambiente y la salud de las personas. Por ello, todos sus alimentos son hechos a base de plantas y con ingredientes frescos y locales.

The Monopolitan
Fuente: Eleven Madison

En el desayuno de estas cajas podrás encontrar opciones como avena y jugos prensados en frío. En el almuerzo puede haber cereales, sopas y ensaladas. La cena puede traer pastas y verduras asadas. Masa de galletas, natillas y tartas de frutas pueden ser el postre, y los snacks pueden incluir productos salados para untar, frutas y aperitivos crujientes.

The Monopolitan
Fuente: Eleven Madison

La suscripción puede realizarse desde su página web, donde podrás también elegir el día de entrega. Además, con la compra de una caja semanal, se le ofrece comida a los que sufren de inseguridad alimentaria en Nueva York a través del proyecto social Rethink Food.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica