×
×

Fat.p – Un Pequeño Local de Sándwiches para Llevar en Tailandia

Proyecto: Fat.p
Ubicación: Tailandia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Fat P

Fat.p es un local de sándwiches y panadería casera. Lo especial de este negocio es que mientras la mayoría de los sándwiches que se venden al público suelen estar ya hechos y colocados en cajas cuando los clientes llegan, en Fat.p los sándwiches están recién salidos del horno para servirlos calientitos a los clientes. Además, es aún más especial porque el pan es elaborado y horneado ahí mismo.

A los dueños les pareció que el local estaba ubicado en un sitio estratégico, ya que la zona está repleta de oficinas y los sándwiches son la opción perfecta para servir como desayuno o almuerzo a los miles de trabajadores que por ahí transitan diariamente.

The Monopolitan
Fuente: Fat P

Los sándwiches están disponibles con varios rellenos, como jamón con queso, champiñones con queso, tocino con queso, y otras combinaciones. Además el lugar también tiene una propuesta interesante de bebidas preparadas a base de café para consentir a los clientes.

Además de sus estelares sándwiches, Fat.p destaca por su panadería. Y es que, el pequeño espacio no ha sido impedimento para hornear deliciosos e indulgentes postres que van desde brownies, hasta muffins, galletas y croissants.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica