×
×

Fat.p – Un Pequeño Local de Sándwiches para Llevar en Tailandia

Proyecto: Fat.p
Ubicación: Tailandia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Fat P

Fat.p es un local de sándwiches y panadería casera. Lo especial de este negocio es que mientras la mayoría de los sándwiches que se venden al público suelen estar ya hechos y colocados en cajas cuando los clientes llegan, en Fat.p los sándwiches están recién salidos del horno para servirlos calientitos a los clientes. Además, es aún más especial porque el pan es elaborado y horneado ahí mismo.

A los dueños les pareció que el local estaba ubicado en un sitio estratégico, ya que la zona está repleta de oficinas y los sándwiches son la opción perfecta para servir como desayuno o almuerzo a los miles de trabajadores que por ahí transitan diariamente.

The Monopolitan
Fuente: Fat P

Los sándwiches están disponibles con varios rellenos, como jamón con queso, champiñones con queso, tocino con queso, y otras combinaciones. Además el lugar también tiene una propuesta interesante de bebidas preparadas a base de café para consentir a los clientes.

Además de sus estelares sándwiches, Fat.p destaca por su panadería. Y es que, el pequeño espacio no ha sido impedimento para hornear deliciosos e indulgentes postres que van desde brownies, hasta muffins, galletas y croissants.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora