×
×

Helpful Hens – Una Marca de Huevos con Apuesta Sustentable

Proyecto: Helpful Hens
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Sake

Los mercados a nivel mundial se preocupan cada vez más por realizar una producción alimentaria sostenible y que produzca el menor daño posible al ecosistema. Para ello se han implementado nuevos principios y prácticas que resaltan la regeneración y preservación de la tierra.

The Monopolitan
Fuente: Sake

Una de las empresas que se ha sumado en esta revolucionaria “agricultura regenerativa” ha sido Helpful Hens, una marca de huevos orgánicos y libres de hormonas producidos por gallinas criadas en libertad.

The Monopolitan
Fuente: Sake

Al estar al aire libre las gallinas pueden moverse por el campo, lo que ayuda a fertilizar el suelo con sus heces ricas en nitrógeno. Eso significa que las propias gallinas pueden regenerar el suelo sin la ayuda de sintéticos. Posteriormente, el suelo comenzará nuevamente a producir hierbas y se volverá apto para cultivo o ganadería.

The Monopolitan
Fuente: Sake

Otra ventaja que presenta el modelo de Helpful Hens, es que sus granjas no tienen las indeseables características de los centros avícolas tradicionales, en donde todo el ganado es concentrado en un pequeño espacio, lo que genera densidad, malos olores y una rápida propagación de infecciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora