×
×

Jibby - Una Marca de Café Frío Infusionado con CBD

Proyecto: Jibby
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Jibby

El 2020 pudo haber resultado difícil para muchas personas, o también una excelente oportunidad para innovar. En medio de un contexto complicado nació una nueva marca de café que busca posicionarse como una alternativa para quienes buscan un balance entre energía y enfoque en su rutina diaria.

The Monopolitan
Fuente: Jibby

Jibby es una marca que vende café frío con infusión de CBD. Un aspecto determinante en este producto, son los granos de café colombiano que se utilizan para su fabricación, pues se trata de granos orgánicos traídos de las regiones de Huila y Nariño, donde el café es cultivado libre de pesticidas y tiene un delicioso sabor achocolatado.

The Monopolitan
Fuente: Jibby

La dosis de CBD que ofrecen los cafés fríos de Jibby es de 25 gr, una cantidad moderada que promete que la bebida tenga un sabor agradable y que el consumidor pueda esperar los efectos deseados: un boost de energía, pero también una dosis de relajación y enfoque que facilitan la concentración. Como te darás cuenta, gracias a Jibby, mundos que anteriormente parecían opuestos hoy se fusionan mágicamente.

The Monopolitan
Fuente: Jibby

El 1% de las ganancias que recibe Jibby son donados a la organización “1 For the planet”, enfocada en preservar el medio ambiente y en conservar el cannabis y el café.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora