×
×

Kleistone Studio - Un Coworking para Artistas de la Cerámica

Proyecto: Kleistone Studio
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Kleistone

Soñaron muchos años con abrir su estudio de cerámica y lo concretaron. Kleistone Studio es un proyecto comandando por Kate Smallshaw y Elisabetta Lombardo, dos amigas y emprendedoras que buscan compartir con la comunidad de Berlín su amor y gusto por la cerámica.

The Monopolitan
Fuente: Kleistone

En Kleistone encontrarás clases de cerámica para todos los niveles. La idea es que poco a poco vayas creando tus propias piezas de la mano de Kate y Elisabetta, quienes estarán asesorándote durante todo el proceso.

The Monopolitan
Fuente: Kleistone

Una vez que domines los principios de la cerámica, entonces podrás aplicar para comprar una membresía de Kleistone, misma que te da acceso al taller para que lo conviertas en tu espacio de trabajo. Imagínalo como un coworking en el que encontrarás todas las herramientas necesarias para impulsar tu negocio de cerámica, o para simplemente darle un toque profesional a tu hobby.

The Monopolitan
Fuente: Kleistone

Actualmente Kleistone ofrece 3 membresías: S, M, L. La membresía S tiene un costo de 80 Euros al mes y te permite usar las instalaciones por 10 horas. La membresía M cuesta 120 Euros y te da 20 horas de acceso mensuales, y finalmente, la opción L con un costo de 220 Euros por mes, te permite utilizar durante 32 horas las instalaciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora