×
×

Odilia - Una Tienda Online de Flores Exóticas

Proyecto: Odilia
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Odilia

La industria de las flores está cada día más saturada. Las florerías han perdido su creatividad y se han concentrado en ampliar su oferta pensando que, al agregar opciones, están ofreciendo un mejor servicio. Sin embargo, un exceso de alternativas es también un camino seguro para generar confusión, ansiedad y desalentar la intención de compra.

The Monopolitan
Fuente: Odilia

Odilia es una nueva florería virtual que nace para proponer una alternativa radicalmente opuesta a la norma. Este negocio con sede en Holanda, busca convertirse en la tienda virtual con las flores más exóticas y descomunales del mundo. Su apuesta está concentrada en ofrecer un pequeño, pero exclusivo abanico de opciones.

The Monopolitan
Fuente: Odilia

El equipo de Odilia consigue las variedades más selectas de los campos de Sudáfrica, Portugal y Zimbabue. Olvídate de las rosas, los girasoles o los tulipanes, en Odilia descubrirás especies que quizá nunca antes habías visto.

The Monopolitan
Fuente: Odilia

Además de vender flores exóticas directo al consumidor, Odilia también ofrece servicio de ventas al mayoreo a otras florerías y negocios que desean incorporar en su inventario especies poco comunes para diferenciarse de la competencia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora