×
×

Paul and Ernst - Un Taller Dedicado a la Fabricación de Food Bikes

Proyecto: Paul & Ernst
Ubicación: Austria
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Paul & Ernst

En Viena, Austria, los amigos Ernst Stockinger y Paul Kogelnig buscaban una manera de contribuir con la movilidad respetuosa y, al mismo tiempo, darle a los emprendedores la posibilidad de iniciar un negocio ambulante en poco tiempo. Fue así como estos 2 visionarios comenzaron un negocio que terminaría por llevar un toque de innovación y frescura a la industria de la comida callejera.

The Monopolitan
Fuente: Paul & Ernst

La marca conformada por esta dupla lleva el nombre de Paul & Ernst y es considerada, hoy en día, como una de las mejores en el ecosistema de los Food Bikes.

The Monopolitan
Fuente: Paul & Ernst

Desde heladerías, hasta bares, restaurantes, panaderías y emprendedores independientes han acudido a los servicios de Paul & Ernst en busca de sus Food Bikes, mismos que, además de ofrecer un diseño elegante y moderno, gozan de alta durabilidad y están fabricados para ponerse a trabajar desde el primer minuto.

The Monopolitan
Fuente: Paul & Ernst

Todas los Food Bikes de Paul & Ernst son asistidos con un motor eléctrico que garantiza que puedas llegar a cualquier lugar de forma ágil y cómoda. Además, son completamente personalizables y pueden adaptarse al estilo de tu proyecto y a la dinámica operativa de tu negocio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora