×
×

Simply Good - Ensaladas Envasadas en Frascos Inteligentes

Proyecto: Simply Good
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Simply Good Jars

Existen millones de personas que quieren comer sano o que necesitan una solución veloz para el almuerzo. Ante esa necesidad, la alternativa más rápida es recurrir a los snacks o bocadillos chatarra. Sin embargo, eso tiene un doble impacto negativo, pues son alimentos altamente calóricos y dañinos para la salud, y además sus envoltorios generan demasiada contaminación.

Partiendo de ese panorama, al emprendedor Jared Cannon se le ocurrió una mejor manera de hacer las cosas mezclando nutrición y sustentabilidad. ¿Su idea? Vender ensaladas en frascos de vidrio reutilizables a través de una red de máquinas vending ubicadas en universidades, oficinas y centros comerciales.

The Monopolitan
Fuente: Simply Good Jars

Los frascos de Simply Good están fabricados con la tecnología SMARTJAR, misma que mantiene frescos todos los ingredientes sin usar conservadores. Esto le permite a la empresa garantizar que sus ensaladas llegarán a los consumidores tan frescas, como si hubieran sido preparadas frente a ellos.

A un lado de las máquinas expendedoras de Simply Good encontrarás un bote reciclador en el que podrás depositar tus frascos de vidrio para que sean sanitizados y puestos nuevamente en circulación. Otra opción es quedarte con el envase y darle un nuevo uso en casa como maceta, recipiente de café o hasta como alcancía.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica