×
×

Sweetime – Una Tienda de Dulces Importados de Estados Unidos

Proyecto: Sweetime
Ubicación: Israel
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Omy

Sweetime es una tienda de dulces y aperitivos importados de Estados Unidos. Este proyecto tiene el objetivo de brindar dulces, chocolates, snacks, bebidas y otros aperitivos a los habitantes de Israel que antes solo podían conseguir cuando viajaban al extranjero.

The Monopolitan
Fuente: Omy

Sus dueños se dieron cuenta que siempre que alguien viajaba a los Estados Unidos, las maletas regresaban llenas de dulces para compartir. Entendieron que esa era una gran oportunidad de negocio y así nació Sweetime, una negocio con varias de sucursales en los centros comerciales más grandes de Tel Aviv.

The Monopolitan
Fuente: Omy

El diseño de Sweetime posee un estilo único que brinda una experiencia agradable y una ambientación completamente cálida y divertida. Encontrarás desde ediciones limitadas de cereales en caja como Lucky Charms, hasta chocolates Reese's y Kit Kat, gomitas, galletas y Cheetos en sus distintas presentaciones. También hacen cajas de dulces sorpresa para regalar.

The Monopolitan
Fuente: Omy

Debido a su gran éxito y demanda, el equipo de Sweetime ha creado una tienda en línea en donde los clientes pueden consultar su amplio catálogo de dulces y ordenar online con entrega a domicilio. También se pueden enviar sugerencias de otros productos que te gustaría encontrar en sus tiendas próximamente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica