×
×

El exitoso negocio que sirve banquetes en cajas de cartón

Proyecto: The Cater Station
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: The Cater Station

Todo comenzó en la mente de su actual líder, Peter Stewart, quien pensaba que era necesario que los servicios de catering fueran seguros y no tuvieran retraso. Él sabía que la velocidad era clave, pero muy pocas compañías podían garantizarla sin cometer errores en el proceso. Entonces, puso en práctica todo lo que aprendió cuando operó su propio food truck y le dio vida a The Cater Station.

The Monopolitan
Fuente: The Cater Station

The Cater Station es un negocio que añade una capa de estandarización a la industria de los banquetes. A diferencia de otros servicios, el diseñado por Peter se concentra en ofrecer soluciones alimenticias "empacadas" en pequeñas cajas que contienen todo lo que un anfitrión requiere para atender a sus invitados, no importa si se trata de una junta corporativa, una boda o una pequeña reunión en casa.

The Monopolitan
Fuente: The Cater Station

Tacos, hamburguesas, donas, ensaladas, helados y bagels son algunas de las opciones que encontrarás en el sitio web de The Cater Station. Desde ahí podrás seleccionar la cantidad que deseas, elegir el domicilio y realizar el pago para que todo llegue en orden justo cuando lo necesitas y en la temperatura perfecta.

The Monopolitan
Fuente: The Cater Station

Actualmente, el servicio de The Cater Station está dividido en tres áreas: para empresas, para eventos sociales y para fiestas infantiles. Para cada una de ellas existen diversos paquetes ideales para grupos de 10 y hasta 100 personas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica