×
×

T.SQ Newsstand – Un Quiosco Vendiendo Arte en Nueva York

Proyecto: T.SQ Newsstand
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: T.SQ

T.SQ Newsstand es un quiosco de arte instalado, temporalmente durante el 2015, por el artista sueco Kimou "Grotesk" Meyer junto a Victory Journal, Juxtapoz Magazine y Times Square Arts.

The Monopolitan
Fuente: T.SQ

Este quiosco fue un recordatorio artístico del apoyo que la ciudad de Nueva York le ha dado a la comunidad creativa. En el pequeño espacio se ofreció una cuidada selección de revistas de arte y cultura seleccionadas a mano por diversos artistas.

The Monopolitan
Fuente: T.SQ

Para la instalación de este proyecto temporal, los participantes se dieron a la tarea de remodelar un clásico quiosco de noticias. Se agregaron graffitis, anuncios, pósters y otros materiales gráficos para volverlo más llamativo. También se modificó la estructura para facilitar el acomodo de los productos en venta.

The Monopolitan
Fuente: T.SQ

Además de publicaciones impresas, en T.SQ Newsstand se vendieron ilustraciones hechas por algunos de los artistas gráficos e ilustradores más reputados de Nueva York. Además, quienes visitaron este quiosco pudieron toparse con diversos miembros de la escena creativa internacional para intercambiar ideas, tomarse fotos y firmar sus obras.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora