×
×

Williams Cocktails – Una Marca de Mixología Enlatada para toda Ocasión

Proyecto: Williams Cocktails
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Williams

Jamil y Ben son dos amigos con mucha experiencia y reconocimientos en la coctelería, gerencia y hospitalidad. Juntos fundaron Williams Canteen, un bar en Róterdam que al igual que muchos negocios se vio afectado por la pandemia, pero ellos estaban decididos a mantenerlo a flote junto con sus empleados. Así se les ocurrió la idea de enlatar sus mejores cócteles, y los resultados han sido asombrosos.

The Monopolitan
Fuente: Williams

Desde Williams Canteen, estos emprendedores comenzaron a diseñar un producto que pudiese llegar a todos sus clientes, sin que éstos tuviesen que dejar la comodidad y seguridad de sus hogares. Por tal razón fabricaron cócteles deliciosos presentados en latas, que además es una forma divertida y novedosa de tomar una bebida alcohólica.

The Monopolitan
Fuente: Williams

Decidieron presentar sus cócteles en latas por una sencilla, pero muy importante razón: preservación. Todo alimento que es envasado dentro de una lata tiene una duración más larga, permanece fresco por más tiempo, y mantiene el sabor original sin que varíe o cambie. De esa manera sus clientes pueden disfrutar del sabor de los cócteles como si hubiesen sido preparados frente a ellos.

The Monopolitan
Fuente: Williams

Las personas pueden ordenarlos en línea con toda comodidad, recibirlos directamente en casa, enfriarlos, sacudirlos por 5 segundos y finalmente servirlos y disfrutarlos. Los cocteles disponibles actualmente son: Daiquirí, Espresso Martini, Margarita, Negroni, y Old Fashioned.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica