×
×

Williams Cocktails – Una Marca de Mixología Enlatada para toda Ocasión

Proyecto: Williams Cocktails
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Williams

Jamil y Ben son dos amigos con mucha experiencia y reconocimientos en la coctelería, gerencia y hospitalidad. Juntos fundaron Williams Canteen, un bar en Róterdam que al igual que muchos negocios se vio afectado por la pandemia, pero ellos estaban decididos a mantenerlo a flote junto con sus empleados. Así se les ocurrió la idea de enlatar sus mejores cócteles, y los resultados han sido asombrosos.

The Monopolitan
Fuente: Williams

Desde Williams Canteen, estos emprendedores comenzaron a diseñar un producto que pudiese llegar a todos sus clientes, sin que éstos tuviesen que dejar la comodidad y seguridad de sus hogares. Por tal razón fabricaron cócteles deliciosos presentados en latas, que además es una forma divertida y novedosa de tomar una bebida alcohólica.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Williams

Decidieron presentar sus cócteles en latas por una sencilla, pero muy importante razón: preservación. Todo alimento que es envasado dentro de una lata tiene una duración más larga, permanece fresco por más tiempo, y mantiene el sabor original sin que varíe o cambie. De esa manera sus clientes pueden disfrutar del sabor de los cócteles como si hubiesen sido preparados frente a ellos.

The Monopolitan
Fuente: Williams

Las personas pueden ordenarlos en línea con toda comodidad, recibirlos directamente en casa, enfriarlos, sacudirlos por 5 segundos y finalmente servirlos y disfrutarlos. Los cocteles disponibles actualmente son: Daiquirí, Espresso Martini, Margarita, Negroni, y Old Fashioned.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora