×
×

La Lessive - Una Marca de Detergentes con Frascos de Vidrio Retornables

Proyecto: La Lessive
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Virgin

Hechos localmente, envasados en frascos de vidrio retornables, entregados a domicilio sin costo extra y fabricados con ingredientes 100% naturales. Esas son algunas de las ventajas que presenta La Lessive, el negocio que está redefiniendo al negocio de los productos de limpieza en París.

The Monopolitan
Fuente: Mairie de Paris

Fundada en el año 2019, La Lessive ha nacido con la idea darle un nuevo rostro a la industria. Su propuesta es poderosa y desafiante: entregan en bicicletas eléctricas directo desde su taller. Eso significa que, además de ecológicos, sus productos son mucho más económicos, pues van directo al consumidor, en lugar de hacerlo a través de intermediarios.

The Monopolitan
Fuente: Mairie de Paris

La oferta de La Lessive está compuesta por 3 categorías: detergentes, limpiadores de trastes y desinfectantes para manos. El común denominador en todos los productos es que son fabricados localmente en París y sus fórmulas son seguras y libres de ingredientes controversiales.

The Monopolitan
Fuente: La Lessive

A través de su flotilla de bicicletas eléctricas, La Lessive entrega sus productos a hogares y negocios ubicados en cualquier código postal de París, sin costo extra. Todos los productos utilizan frascos de vidrio retornables que tienen un costo de 1 euro en la primera compra y, si el cliente los regresa en su siguiente adquisición, ya no tendrá que pagar el importe.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora