×
×

Little Pebbles - La Cafetería que Hace Croissants en Forma de Cubo

Proyecto: Little Pebbles
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Blogto

Ubicada en la ciudad de Toronto, Little Pebbles es una pequeña cafetería y repostería que vende postres inspirados en la cocina francesa y japonesa. Para distinguir sus platillos de otros utilizan azúcar johakuto, un ingrediente que le da textura húmeda, un sabor delicioso y un dulce mucho más sutil a sus panes.

The Monopolitan
Fuente: Little Pebbles

Esta cafetería se ha hecho muy famosa por sus croissants en forma de cubo, mismos que son preparados de tal manera que la estructura es casi perfecta y cada bocado se derrite en la boca llenándola de un sabor único.

The Monopolitan
Fuente: Little Pebbles

La cafetería al estilo japonés tiene un diseño minimalista y elegante donde predomina el color blanco, y solo un simple póster del monte Fuji cuelga en la pared.

The Monopolitan
Fuente: Little Pebbles

Al pensar en la cafetería, al propietario se le ocurrió el nombre de Little Pebbles porque muchos de los platillos en su menú son pequeños y redondos, como si fuesen piedritas. Además, quería que el nombre no se concentrara en el café o en los postres, sino que los clientes pudieran recordar todo lo que pueden encontrar en este pequeño lugar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica