×
×

Moonrise Bagels - El Negocio que Fusiona los Bagels y la Pizza

Proyecto: Moonrise Bagels
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Moonrise

Los fundadores de Moonrise Bagels venían trabajando en el negocio los bagels durante algunos años, pero no fue hasta finales del año 2019 que pensaron en hacer algo nuevo y desafiante. Se imaginaron cómo sería poner una pizza dentro de un bagel, y el primer intento fue un completo desastre.

The Monopolitan
Fuente: Moonrise

Los emprendedores aprovecharon el confinamiento para perfeccionar todas sus recetas y encontrar la fusión entre una pizza y un bagel. Después de experimentar y pedirles a familiares y amigos que probaran los prototipos, en el año 2021 encontraron la receta ideal y adoptaron el nombre de Moonrise Bagels.

The Monopolitan
Fuente: Moonrise

El primer bagel de Moonrise es el llamado Classic Pizza que contiene en su interior un generoso relleno de salsa de tomate con queso mozzarella. Gracias al éxito de este producto, Moonrise hoy ofrece un menú con más opciones, incluyendo el bagel relleno de queso, jamón y huevo, o el de pollo con salsa barbecue.

The Monopolitan
Fuente: Moonrise

Actualmente los bagels de Moonrise pueden encontrarse en su pequeño restaurante localizado en la ciudad de Nueva York, aunque también surten pedidos al mayoreo a través de su sitio web.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora