×
×

Amigou Lab - Un Pequeño Laboratorio de Fotografía Analógica y Galería

Proyecto: Amigou Lab
Ubicación: España
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Amigou Lab

En un esfuerzo por revivir el arte de la fotografía y cinematografía analógica, 3 amigos fundaron un laboratorio que tiene como propósito celebrar a aquellos hombres y mujeres que van por la vida fotografiando.

The Monopolitan
Fuente: Amigou Lab

Amigou Lab nació en el año 2020 como un pequeño laboratorio de fotos en un departamento, donde revelaban fotografías y películas que las personas no podían obtener debido al confinamiento. El proyecto comenzó a crecer rápidamente, y en pocos años han establecido un espacio multifuncional inmerso en el Poblenou de Barcelona.

The Monopolitan
Fuente: Amigou Lab

El lugar cuenta con un laboratorio de impresión, un estudio donde toman fotos para cualquier ocasión y una biblioteca repleta de libros sobre cámaras y fotografías analógicas. Pero lo que más llama la atención es su pared, donde se muestran trabajos de algunos clientes y profesionales de la cámara.

The Monopolitan
Fuente: Amigou Lab

En Amigou Lab ocasionalmente también se llevan a cabo talleres especializados, como por ejemplo, recientemente ocurrió uno sobre cianotopia, un proceso de impresión fotográfica de 170 años de antigüedad que produce impresiones en un distintivo azul verdoso.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica