×
×

Curb - El Restaurante Virtual que Ofrece 6 Menús Diferentes

Proyecto: Curb
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Curb

Buscando ser una opción conveniente para todos los paladares nace Curb, un restaurante virtual que elabora una gran cantidad de platillos de diferentes partes del mundo. Este emprendimiento gastronómico fue lanzado en el año 2020 por Carl Tengberg y Felipe Gutiérrez con el fin de innovar el sector de la comida a domicilio.

The Monopolitan
Fuente: Curb

Curb tiene una enorme cocina de producción compuesta por diversas estaciones de trabajo coordinadas por chefs y cocineros trabajando de forma sincronizada.

The Monopolitan
Fuente: Curb

Casi todos los ingredientes que usan provienen de granjas locales y se esfuerzan por usar productos orgánicos en la mayoría de sus recetas. Además, trabajan según los pedidos para evitar desperdicios de alimentos.

The Monopolitan
Fuente: Curb

Tanto las instalaciones, los chefs expertos y la buena organización son factores que ayudan a que en Curb se pueda preparar, literalmente, cualquier tipo de comida. Actualmente tienen 6 menús, incluyendo uno de comida italiana, otro de comida mexicana, uno de ensaladas, otro de sándwiches, uno más de comida asiática y finalmente uno de kebabs.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica