×
×

Lifvs - Los Supermercados Inteligentes que se Ubican en Zonas Rurales

Proyecto: Lifvs
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Lifvs

Existen muchas zonas aisladas donde no se tiene acceso a los supermercados a los que estamos acostumbrados. Sin embargo, la cadena Lifvs está aprovechando esa clientela cautiva con una propuesta inteligente, única y bastante atractiva.

The Monopolitan
Fuente: Lifvs

Los supermercados Lifvs nacieron en el año 2018 en Estocolmo, Suecia. Son pequeñas tiendas ubicadas donde más se necesitan, están abiertas las 24 horas del día y mantienen precios muy accesibles gracias a que no necesitan pagar sueldos a empleados.

The Monopolitan
Fuente: Lifvs

Se puede acceder a estas tiendas a través de una app, misma que también sirve para pagar. Solamente basta con escanear el código de barras de los artículos desde la cámara de la aplicación, y al salir, se descuenta el dinero de la tarjeta vinculada. No hace falta hacer largas filas para comprar ni tener contacto en una caja.

The Monopolitan
Fuente: Lifvs

Estos supermercados también son muy seguros debido a que solo los que tienen la aplicación descargada pueden entrar desbloqueando la puerta con un código desde el smartphone. De esta manera se protege tanto a la mercancía como a los clientes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora