×
×

The Ice Cream Project - La Heladería más Extravagante del Mundo

Proyecto: The Ice Cream Project
Ubicación: Malasia
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Anya Hindmarch

The Ice Cream Project es conocido como un templo minimalista de helados ubicado en Johor Bahru, Malasia. Las paredes de la tienda están repletas de elegantes refrigeradores plateados que contienen montones de helados inspirados en los alimentos más conocidos de todo el mundo.

The Monopolitan
Fuente: Anya Hindmarch

En la heladería se pueden encontrar opciones inspiradas en salsas, condimentos, tés, cereales y hasta frijoles. El menú permite a los clientes ser valientes y probar los sabores más exóticos, incluyendo el de Zucaritas de Kellogg's, o el de salsa catsup o mayonesa de la marca Heinz.

The Monopolitan
Fuente: Anya Hindmarch

Todos los helados son hechos a mano y en una pequeña producción para vigilar con cuidado la calidad. Además, se congelan en último momento con nitrógeno líquido para crear una mejor textura, acentuar los sabores, y se han hecho varias presentaciones para comer dentro de la tienda o para llevar.

The Monopolitan
Fuente: Anya Hindmarch

En la heladería, las personas pueden vivir toda una experiencia. Las instalaciones son visualmente atractivas y los clientes disfrutan de probar helados y adivinar de qué es el sabor. Y para ampliar un poco más sus servicios, The Ice Cream Project también vende tés, bebidas y algunos postres muy especiales en el lugar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica