×
×

Tula - La Pareja que Emprendió una Tienda de Plantas sobre Ruedas

Proyecto: Tula
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Nathan Perkel

Tula es un proyecto fundado por los esposos Christian Summers e Ivan Martínez. Al principio comenzó siendo un negocio ambulante de plantas a bordo de un camión llamado Tulita, acondicionado como un invernadero sobre ruedas capáz de vender y dar mantenimiento a plantas en cualquier domicilio de Brooklyn y sus alrededores.

The Monopolitan
Fuente: Tula

En agosto del año 2020, Tulita decidió tomar un descanso y la tienda se asentó en un local comercial bautizado como Tula House. Se trata de un sitio que ofrece una experiencia única al comprar plantas de una forma mucho más acogedora, lúdica y educativa para quienes van entrando en el fascinante mundo de la botánica.

The Monopolitan
Fuente: Tula

Tanto en la tienda física de Tula como en su sitio web se pueden encontrar diferentes especies de plantas para todo tipo de espacios, así como herramientas de jardinería, macetas y objetos decorativos. También ofrecen servicios de trasplante de plantas y paisajismo.

The Monopolitan
Fuente: Tula

A pesar de no ser un espacio tan grande, Christian e Ivan han sabido adaptar el local para aprovecharlo al máximo. En un área los visitantes encontrarán plantas ideales para un ambiente húmedo, mientras en otros rincones descubrirán especies que van mejor en un clima más caliente, o que no requieren tanto mantenimiento. De esta manera los clientes pueden asegurarse de comprar solo las especies más aptas para sus espacios y estilo de vida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora