×
×

El pequeño local de frutas que ha conquistado Londres, ¡conócelo!

Proyecto: Avoman
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Avoman

La historia de Avoman se remonta 20 años atrás, cuando Manuel Navas optó por cultivar ciertos productos que difícilmente pudieran dar frutos, como el aguacate, por ejemplo, debido al característico clima de Europa. Sin embargo, encontró las condiciones en Málaga, España, y así nació Spanish Avo, que ahora es administrado por Carlos Navas, sobrino de Manuel.

The Monopolitan
Fuente: Avoman

En el año 2014, Carlos hizo muy buena amistad con Yusa Battal en Londres y fue allí cuando surgió la idea de llevar a Spanish Avo de Málaga a Londres. Ahora, bajo el nombre de Avoman, la empresa cubre la gran demanda de los londinenses por las frutas tropicales que no se dan en la región.

The Monopolitan
Fuente: Avoman

Avoman se ha convertido en un local de frutas y verduras que selecciona con cuidado cada especie para vender únicamente productos de calidad, donde el aguacate sigue siendo el protagonista y la imagen de la empresa. Todas estas frutas y verduras se cultivan en las colinas subtropicales de la Axarquía de Málaga y se entregan directamente a Carlos y Yusa en Londres.

The Monopolitan
Fuente: Avoman

A pesar de que Avoman ha sido un proyecto que comenzó a desarrollarse en pandemia, en tan solo un año ya cuentan con dos sucursales. Además, desde su sitio web se pueden hacer compras a domicilio junto con un servicio de suscripción para recarga de frutas y verduras semanalmente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica