×
×

Backdoor 43 - El Bar más Pequeño del Mundo

Proyecto: Backdoor 43
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Flawless

¿Te imaginas un pequeño lugar con bebidas, juegos y amigos? Ahora imagínalo del tamaño de un vestidor. Justo eso es Backdoor 43, el considerado por muchos como el bar más pequeño del mundo.

The Monopolitan
Fuente: Flawless

Con una pequeña barra, estantes llenos de bebidas, cuatro sillas y una ambientación vintage, este sitio ubicado en la ciudad de Milán se ha vuelto viral. Aunado a todo lo anterior, un cantinero muy discreto y amigable con la máscara de Guy Fawkes se encarga de atender a los asistentes.

The Monopolitan
Fuente: Flawless

El bar debe reservarse previamente por unos 90 minutos. Durante la noche, el menú se adapta a los invitados, con productos de alta calidad y con más de 60 whiskies raros, además de otras bebidas clásicas.

The Monopolitan
Fuente: Flawless

La idea detrás de este concepto provino de la mente de Angiolillo y Marco Russo, que iniciaron creando un bar enfocado en cócteles para llevar, cosa que todavía hacen. De hecho, cuentan con una pequeña ventana que mira hacia las calles para que los transeúntes puedan pedir sus bebidas y ver solamente las manos del cantinero preparándolas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica