×
×

Café Steinchen - Una Pequeña Cafetería al Aire Libre

Proyecto: Café Steinchen
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Ida Heinzel

La cafetería Steinchen es un hermoso local rústico y acogedor al aire libre, ubicado en Múnich, Alemania, donde mucha gente se reúne a pasarla bien con amigos y familiares, al mismo tiempo en que disfrutan de un buen café, jugos, cervezas, vinos, desayunos y meriendas.

The Monopolitan
Fuente: Ida Heinzel

Lo más llamativo de la cafetería es el remolque que está en el medio del lugar, mismo que funciona como cocina y quiosco. Sin embargo, otra atracción es el tren de madera junto al árbol para los más pequeños, sin mencionar las hermosas luces colgadas en los árboles que iluminan el recinto durante las noches y que resaltan los graffitis que se encuentran en las paredes.

The Monopolitan
Fuente: Ida Heinzel

El espacio puede albergar hasta 75 personas, pero durante los días lluviosos o invierno, hay otro remolque con un diseño rústico totalmente amueblado que puede contener hasta 20 personas cómodamente en su interior. Durante la temporada invernal, las meriendas cambian por guisos o sopas dentro del segundo remolque.

The Monopolitan
Fuente: Ida Heinzel

Alexa y Laura, las emprendedoras detrás de este café, querían conseguir un ambiente agradable para todas las personas, y lo lograron, pues todos los días, hasta más de 100 personas visitan el lugar. Además, la terraza de Café Steinchen también está disponible para llevar a cabo pequeñas celebraciones al aire libre.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica