×
×

Coco Boss - Una Nueva Cafetería Especializada en el Coco

Proyecto: Coco Boss
Ubicación: Singapur
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Coco Boss

Coco Boss no es una simple cafetería, se puede decir que es el primer lugar del país en ofrecer un servicio estelar de bebidas a base de coco. Y ese servicio de calidad es el que ha llevado al negocio a crecer tan rápido que, tan solo en 2 años, ya cuenta con 6 sucursales en Singapur.

The Monopolitan
Fuente: Coco Boss

La última sucursal de Coco Boss es la primera tienda conceptual de batidos de coco en todo el país, y los fundadores quieren extender el concepto a la misma velocidad con la que han crecido estos últimos dos años, combinando ciertas características de sus inicios con las nuevas.

The Monopolitan
Fuente: Coco Boss

Las bebidas más vendidas son la malteada de coco tostado y la de coco con caramelo salado, aunque también destaca el batido de coco con galleta y crema, el de coco con aguacate y el de coco con avellanas. Y por supuesto, en Coco Boss también encontrarás la tradicional y refrescante agua de coco.

The Monopolitan
Fuente: Coco Boss

El precio de las bebidas oscila entre los 5.80 y 6.90 dólares de Singapur, lo que no las lleva a ser la opción más accesible del mercado, sin embargo, la calidad de sus productos y la experiencia en sus sucursales han sido factores para que Coco Boss se posicione de manera sólida en el mercado local.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica