×
×

Comida, café y helados en una pequeña tienda japonesa con encanto

Proyecto: Hareruya Pantry
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Heromag

Hareruya Pantry es una frase japonesa que se traduce como “tienda soleada” y precisamente es el nombre que un nuevo negocio ha elegido para rendirle tributo a la cultura japonesa en Australia. Se trata de una tienda de conveniencia que ofrece una gran cantidad de comidas, bebidas, helados y algunos dulces basados en la cultura oriental.

The Monopolitan
Fuente: Arianna Leggierio

Ubicada en la ciudad de Melbourne, este sitio se ha ganado la preferencia de estudiantes y oficinistas gracias a su oferta, pues es variada y selecta. Y lo que más ha llamado la atención, es que cuenta con un refrigerador lleno de desayunos y comidas listas para disfrutar, incluyendo sushis, ensaladas, comidas veganas y muchas otras alternativas que van cambiando en función de la hora y el día.

The Monopolitan
Fuente: Arianna Leggierio

Hareruya Pantry se ubica frente a un parque, diagonal a la Universidad de Melbourne y cerca de varios centros de oficinas, por lo que la tienda recibe una gran cantidad de clientes que en ocasiones acaban con la existencia de sus productos. Además, para cumplir con las necesidades de los estudiantes y oficinistas, el lugar también cuenta con una pequeña carta de bebidas a base de café preparadas al momento, incluyendo americanos, cappuccinos, lattes, flat whites y machiattos.

The Monopolitan
Fuente: Arianna Leggierio

Por las tardes, Hareruya Pantry resulta ser la parada preferida de muchos que visitan el parque, bien sea para tomar un té frío o disfrutar de los ricos helados que están disponibles en más de 5 sabores. Además, quienes buscan un snack o cualquier otra extravagancia japonesa, también podrán encontrarla en los anaqueles de este lugar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica