×
×

Market Street - Un Pequeño Supermercado y Bar de Sodas Artesanales

Proyecto: Market Street
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Market Street

Tim Argyle tenía más de 20 años trabajando como terapeuta ocupacional, cuando en el año 2016 fundó Market Street Soda Works, un pequeño bar y supermercado de sodas artesanales ubicado dentro de un viejo almacén restaurado con un espacio de 65 metros cuadrados en Newark, Ohio.

The Monopolitan
Fuente: Market Street

El emprendedor convirtió el lugar en un pequeño local con el fin de vender diferentes sodas artesanales, refrescos, cervezas de raíz y muchas otras bebidas. Donde anteriormente estaba el hueco del ascensor, ahora es un bar en el que los clientes pueden disfrutar las distintas variedades de sodas, desde refrescos de crema, hasta refrescos a base de cerezas.

The Monopolitan
Fuente: Market Street

Las personas pueden disfrutar de las bebidas que sirven desde los grifos de la barra, o entrar, abrir los refrigeradores y elegir de entre más de 150 tipos de sodas artesanales de todo el mundo.

The Monopolitan
Fuente: Market Street

Si bien el bar no cuenta con cocina, Market Street abre las puertas a varios food trucks que tienen días asignados para que las personas disfruten de una rica comida acompañada de cualquiera de las bebidas que se pueden comprar dentro de la tienda.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica