×
×

Martie - Un Outlet Virtual con Alimentos al 70% de Descuento

Proyecto: Martie
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, casi el 40% de los alimentos se desperdicia en condiciones óptimas para el consumo, lo que equivale a 55 millones de toneladas de alimentos desperdiciados cada año.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Martie es un proyecto que precisamente nace para evitar que se desperdicien estos alimentos recolectando y vendiéndolos con hasta un 70% de descuento a través de su sitio web. Las fundadoras de Martie se inspiraron en los negocios que venden frutas y verduras "feas" a un precio muy bajo, y quisieron hacer lo mismo, pero con otros artículos de la despensa básica como granos, pastas, salsas, ingredientes y más.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Martie comercializa insumos cuya fecha de caducidad está muy cercana, así como algunos otros que tuvieron un cambio de diseño en su empaque y las empresas ya no pueden comercializarlos. También hay decenas de productos que simplemente están ahí por exceso de inventario, es decir, porque las marcas fabricaron más de lo que en realidad podían vender.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

En Martie encontrarás decenas de categorías de productos, incluyendo snacks, ingredientes para repostería, alimentos para mascotas, artículos para bebés, así como alternativas orgánicas y libres de gluten.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica