×
×

Mission Kitchen - Una Cocina Compartida con Espacio de Coworking

Proyecto: Mission Kitchen
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Mission Kitchen

Emprender un negocio gastronómico no es tarea sencilla. Se necesitan instrumentos de cocina y equipos que suelen ser muy costosos para que alguien que está iniciando pueda solventarlos, pero desde Londres ha nacido Mission Kitchen, un proyecto que busca cambiar esa realidad.

The Monopolitan
Fuente: Mission Kitchen

Mission Kitchen pone a disposición de los emprendedores gastronómicos un sitio de 4,876 metros cuadrados que cuenta con espacio de coworking, cocina compartida para fines de producción y capacitación, una terraza al aire libre y hasta área para llevar a cabo eventos.

The Monopolitan
Fuente: Mission Kitchen

El objetivo es ofrecer sus instalaciones a emprendedores que quieren iniciar su producción en un entorno profesional, a cambio de membresías que inician en los 200 dólares por mes. Además, en Mission Kitchen también hay mentores que ayudan a los miembros a mejorar y desarrollar sus proyectos.

The Monopolitan
Fuente: Mission Kitchen

Recientemente, el equipo de Mission Kitchen recibió un financiamiento de 70 millones de libras por parte del ayuntamiento de Londres para seguir desempeñando su labor de ayudar a los futuros emprendedores gastronómicos en la ciudad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica