×
×

Spedal - El Negocio de Bicimensajería que Emplea a Jóvenes sin Hogar

Proyecto: Spedal
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Spedal

Con sede en la ciudad de Londres, Spedal es una empresa de bicimensajería que ofrece un servicio de logística para realizar entregas sin contaminación ni complicaciones. Y aunque ofrecen un servicio libre de emisiones, realmente lo mejor de la empresa es que les brinda una oportunidad a jóvenes sin hogar para que puedan adquirir experiencia laboral.

Para los jóvenes que se han quedado sin hogar o han crecido sin él, desarrollarse profesionalmente es una misión muy complicada y hasta casi imposible, por ello, Spedal, a través de organizaciones benéficas o albergues, recluta a sus futuros mensajeros.

The Monopolitan
Fuente: Spedal

Cuando los nuevos ciclistas se unen a Spedal, se les recibe con un lugar de trabajo para ayudarlos a desenvolverse laboralmente, desarrollar la confianza y ser una referencia para futuros empleadores. Al mismo tiempo, el equipo los capacita sobre la seguridad vial y el uso de las bicicletas.

Una vez salen al ruedo, el equipo de Spedal está pendiente de los nuevos integrantes, brindándoles apoyo, ayudándolos en el trayecto de las entregas y pagándoles un salario justo. De esta forma, la empresa cuida el medioambiente y es un trampolín para que muchos puedan adquirir experiencia y formarse para encontrar un mejor futuro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora