×
×

Totem - Una Empresa Innovando la Comida en las Oficinas

Proyecto: Totem
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Totem

Totem es la primera empresa especializada en el servicio de comidas para los trabajadores de oficinas. Este proyecto ofrece una nueva experiencia para los espacios de trabajo, incluyendo servicio de desayuno, almuerzo, merienda, cena, bebidas y hasta dulces, disponibles durante toda la jornada laboral.

The Monopolitan
Fuente: Totem

Las estructuras de Totem son columnas con un servicio en específico cada una, pero que se pueden agrupar hasta formar un kiosco repleto de opciones. Encontrarás una gran variedad de platillos o bebidas que toman en cuenta problemas de salud como diabetes y estilos de vida como los vegetarianos.

The Monopolitan
Fuente: Totem

Con las estructuras viene una pantalla táctil en modo vertical de 43 hasta 65 pulgadas full HD donde las personas pueden informarse sobre los platillos y comprar. También trabaja con un software para el manejo de inventario y gestión de publicidad que ayuda a financiar el proyecto.

The Monopolitan
Fuente: Totem

Totem cuenta con una aplicación en la que los usuarios se pueden mantener informados de los nuevos productos y sus precios, además, pueden escanear el código de barras de cada artículo y pagarlo desde el celular.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica