×
×

Umamicart - Un Supermercado Virtual de Productos Asiáticos

Proyecto: Umamicart
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Umamicart

Umamicart es un supermercado virtual dedicado a ofrecer cientos y cientos de productos de origen asiático. La idea surgió de la mente de Andrea Xu, quien pensó en la necesidad de muchos migrantes asiáticos y sus familias quienes desean reconectar con sus raíces, pero no hay un lugar cerca que los ayude.

The Monopolitan
Fuente: Umamicart

Este supermercado ofrece una gama de productos tan amplia que va desde frutas y verduras orientales, cortes de carnes como usualmente se hacen en el continente asiático, mariscos, dulces, bebidas, comidas instantáneas y hasta utensilios para cocina.

The Monopolitan
Fuente: Umamicart

Actualmente, los artículos pueden solicitarse a través del sitio web de Umamicart y dentro de poco, también se contará con una app para pedidos a domicilio desde un smartphone. Por el momento las entregas se realizan un día después del pedido y el servicio está disponibles en diez estados de EEUU.

The Monopolitan
Fuente: Umamicart

Después de su lanzamiento en el 2020, Umamicart recaudó 8 millones de dólares para ampliar sus servicios. En sus primeros tres meses, la empresa tuvo un crecimiento de un 313% y ahora cuenta con más de 3,000 productos disponibles en su sitio web.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica