×
×

War Paint - Una Boutique de Maquillaje para Hombres

Proyectos: War Paint
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: War Paint

En el año 2018, aterrizó en Londres la primera experiencia de estética y maquillaje masculino del mundo llamada War Paint. Esta tienda de cosméticos para hombres cuenta con personal profesional capacitado dispuesto a ayudar a cualquier cliente a elegir el mejor producto para su piel.

The Monopolitan
Fuente: War Paint

Hasta el momento, la marca cuenta con cinco productos, entre los cuales se encuentran correctores, bases, polvos, bronceadores y humectantes. Además, la tienda también vende accesorios como cepillos para el cabello, la barba y para aplicar los diferentes cosméticos.

The Monopolitan
Fuente: War Paint

El objetivo de esta tienda es normalizar el que los hombres puedan sacar su mejor versión de sí mismos, como lo hacen las mujeres con el maquillaje todos los días, solo que de una manera mucho más sutil y sin restar la masculinidad.

The Monopolitan
Fuente: War Paint

El fundador de War Paint no esperaba vender más de 2 mil libras durante el primer mes, pero para su sorpresa, las ventas superaron las 11 mil libras esterlinas, mostrando la enorme brecha que existía en el mercado. Ahora, la marca es líder en el mundo del maquillaje masculino.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica