×
×

Waterdrop - Una Marca de Cubitos Saborizantes para Té y Agua

Proyecto: Waterdrop
Ubicación: Austria
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Waterdrop

Waterdrop es una startup originaria de Austria que nace con la misión de reducir el uso de botellas de plásticos y evitar los envíos innecesariamente largos. Para lograrlo, han lanzado al mercado unos pequeños cubos elaborados con extractos de frutas y algunas plantas que se disuelven en el agua para disminuir el consumo de agua embotellada y refrescos.

The Monopolitan
Fuente: Waterdrop

Los cubos son similares a los pequeños cubitos de azúcar que se ven en algunos restaurantes y cafés. Solo tienes que disolverlos en el agua para darle a tu bebida uno de los 18 sabores disponibles, sin olvidar que aportan un gran número de vitaminas y se pueden beber con agua normal o con gas.

The Monopolitan
Fuente: Waterdrop

Cada uno de los cubos están elaborados con ingredientes naturales y sin químicos dañinos. Waterdrop también elabora cubitos de té y algunas botellas diseñadas con un enfoque seguro y sostenible.

The Monopolitan
Fuente: Waterdrop

Los productos de Waterdrop vieron la luz a principios del año 2017 y hoy la empresa es un éxito internacional. Tan solo desde su sitio web, casi 150 mil usuarios visitan la página cada mes y gastan hasta 35 dólares en sus productos, sin mencionar las ventas realizadas en las tiendas Waterdrop ubicadas en Austria, Alemania, Francia, Reino Unido, República Checa, Países Bajos y EE.UU.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica