×
×

Change Please - El Café que Convierte a Personas sin Hogar en Baristas

Proyecto: Change Please
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Change Please

La crisis de personas sin hogar es un problema que está presente en todo el mundo. Change Please es una empresa que precisamente nace para abonar a la solución. Se trata de una cafetería que emplea a personas sin hogar y las entrena como baristas con la intención de que poco a poco puedan retomar el rumbo de su vida.

The Monopolitan
Fuente: Change Please

Change Please capacita a personas sin hogar que duermen en las calles de Londres para convertirlos en expertos en el arte de tostar granos y preparar deliciosos cafés. Y no solo eso, pues las ganancias de las ventas se utilizan para ofrecerles un salario justo, así como vivienda y oportunidades futuras.

The Monopolitan
Fuente: Change Please

Los granos de café utilizados en Change Please también son importados de países como Tanzania y Perú, a través de proveedores que solo contratan a víctimas de violencia.

The Monopolitan
Fuente: Change Please

Desde el 2015, Change Please ha convertido a 500 personas sin hogar en baristas. Actualmente tiene 8 cafeterías alrededor de Londres, y también ha lanzado su propia marca de café que hoy se vende en varios supermercados alrededor de Inglaterra.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica