×
×

Send a Negroni - El Servicio que Envía Cócteles con Mensajes Escritos

Proyecto: Send a Negroni
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: BlogTo

Send A Negroni es un nuevo concepto de entrega con sede en Inglaterra que permite a los clientes enviar bebidas con un pequeño mensaje especial personalizado para sus amigos o familiares por todo el mundo. Y lo mejor es que este servicio tiene un costo de 10 libras, incluyendo el envío.

The Monopolitan
Fuente: BlogTo

Las bebidas consisten en cócteles que vienen dentro de pequeñas bolsitas que pueden guardarse en el refrigerador para beberlos bien fríos o con hielo. Las mezclas de cócteles incluye Porter's Gin, un clásico amargo de Campari y Baldoria Rosso y un nuevo vino macerado artesanal del galardonado equipo detrás de Little Red Door en París.

The Monopolitan
Fuente: BlogTo

Los pedidos pueden hacerse en línea a través del sitio web de Send A Negroni y la entrega se realiza dentro de un lapso de tres días. Con ella puedes sorprender a tus amigos con bebidas exclusivas y únicas con un mensaje escrito desde tu corazón o desde tu buen sentido del humor.

The Monopolitan
Fuente: BlogTo

La empresa ha enviado una enorme cantidad de bebidas por todo Inglaterra y Europa. Y aunque su sede de operaciones se encuentra en Londres y sus ventas se gestionan en línea, han logrado vender sus cócteles en bolsita por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica