×
×

Big Night - Una Tienda con Esenciales para tu Próxima Cena en Casa

Proyecto: Big Night
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Domino

Big Night es un pequeño establecimiento inaugurado a finales del 2021 en Greenpoint, Brooklyn, Nueva York. La idea para este negocio surgió de una frecuente anfitriona llamada Katherine Lewin, quien deseaba tener un espacio donde conseguir todo lo necesario para preparar sus cenas en casa.

The Monopolitan
Fuente: Domino

Big Night es el establecimiento ideal para los anfitriones de una cena. Es un lugar donde los clientes pueden encontrar variedades de alimentos y donde pueden descubrir nuevos ingredientes y recetas. Y no solo eso, los clientes también pueden conseguir decoraciones como manteles, vajillas y algunas herramientas para la cocina.

The Monopolitan
Fuente: Domino

La tienda también vende el mejor queso blando de la zona, las mejores aceitunas y un delicioso pan crujiente. Además, tiene una enorme variedad de bebidas como vinos y cervezas que nunca pueden faltar en una cena con amigos y familiares.

The Monopolitan
Fuente: Big Night

Recientemente en la tienda se habilitó un área al aire libre y una cocina abierta para su próxima meta de abrirse paso como restaurante. Y ahora Big Night también ha lanzado una colección de camisetas, bolsas y gorras que pueden adquirirse dentro de la misma tienda o desde su sitio web.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica